Con un video editado con escenas de Racing, Independiente y Arsenal, donde no faltan los planos a la senadora en las tribunas, Gladys González anunció que envió al senado una propuesta para que Avellaneda sea declarada "Capital nacional del fútbol". En las redes se lo tomaron muy mal y no faltaron las críticas en las redes sociales.

 

Gladys Gonzalez on Twitter

 

Lo curioso es que, además de las ya clásicas críticas del 'otro lado de la grieta', no son pocos los que aseguran haber votado a Cambiemos pero se reconocen defraudados por la senadora por hacer una iniciativa de este tipo en medio de una situación tan delicada para el país.

González entró como senadora nacinoal por la provincia de Buenos Aires en 2017 pero no tiene intenciones de quedarse allí todo el mandato. El PRO busca relanzarla como candidata en Avellaneda, muncipio en el que ya se presentó en 2015. Entre otras razones, la legisladora no recibió el visto bueno de los vecinos porque varios sitios de noticias aseguraban que la exfuncionaria de la Ciudad de Buenos Aires, nunca había vivido en el distrito del sur

Ahora volvería para ir por la revancha contra el intendente Jorge Ferraresi (FpV). Por lo pronto, la iniciativa futbolera, más que acercarla al pueblo la alejó de su propio electorado.