Los esperaron hasta último momento, pero ellos decidieron no ingresar a Unidad Ciudadana y mantenerse en 'Cumplir' con Florencio Randazzo. Y así les fue. 

Aunque con algún puntito más que el exministro de Transporte, los candidatos a concejales de los intendentes Juan Zabaleta (Hulringham) y la de Gabriel Katopodis (San Martín) quedaron cuartas, detrás de UC, Cambiemos y hasta de 1País. 

En Hurlingham, la lista de Zabaleta quedaba cuarto, con el 5,57 por ciento de los votos. En San Martín, la de Katopodis sacó 8,69 por ciento. 

A diferencia de lo que pasó en otras oportunidades, los jefes comunales ni siquiera pudieron hacer valer el peso de territorial con el famoso corte de boleta, que salvó a otros colegas de la debacle. 

Habrá que ver si para octubre, donde los resultados definen cuántos concejales mete cada fuerza, logran revertir la tendencia. En caso contrario, ambos enfrentarán un problema serio en el Concejo Deliberante. Una de las estrategias que podrían utilizar es la de llamar a sus votantes a cortar boleta para darles libertad de votar al candidato a senador que prefieran sin perder el apoyo a nivel legislativo.

Por su parte, el candidato en Bolívar, tierras del primer candidato a Diputado de Cumplir, Eduardo Bucca quedó segundo con el 18,55 por ciento.