El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue fuertemente increpado por un exmilitante y colaborador suyo, durante una recorrida este jueves en Castelar.

De acuerdo con el portal local Quinto Poder Conurbano, se trata de Samuel Bondarczuk, quien fue primer candidato a concejal suplente en la lista del PRO en el 2015, trabajó como inspector municipal y se alejó de la gestión del exmarido de María Eugenia Vidal luego de denunciar irregularidades en distintos comercios y de asegurar ser ignorado por el jefe comunal.

Quinto Poder Conurbano on Twitter

“Le hice cuatro campañas al chabón este, y se fue al carajo; fui inspector, cuando iba a los boliches nos decían que me vaya porque ahí había hecho la campaña él, y todos los kioscos son protegidos por él”, se lo escucha decir a Bondarczuk en el video que se viralizó en las redes.

Durante el escrache se observa cómo Tagliaferro le responde y comienzan a discutir a la distancia, y luego el exmilitante lo despide a insultos, mientras es contenido por colaboradores del intendente.

Bondarczuk fue además uno de los militantes macristas que denunció el robo de su identidad para figurar como aportante trucho de Cambiemos.