El presidente Mauricio Macri llegó junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich a Florencio Varela. El publico que los recibió eran "elegidos" ya que se podía ver que traían pulseritas. Es que hubo un operativo que impidió que pasar a los verdaderos vecinos de Varela.

El intendente de ese distrito criticó a Macri y Vidal por hacer "una parodia de campaña" e indicó que en sus dos años como jefe comunal "jamás pude hablar con Vidal".

"Los varelenses tienen otras prioridades", enfatizó Watson quién también explicó que "jamás me consultaron sobre el tema y cuando me puse en contacto para darles respuestas técnicas y solicitar que se hicieran obras hidráulicas indispensables para que no se inunde, nunca obtuve respuestas".

"La inauguración de los carriles exclusivos para transporte público fue un acto de campaña, invirtieron en una obra que no era prioritaria de acuerdo a las necesidades de los varelenses", agregó.

Watson dijo que jamás obtuvo una respuesta "cuando presenté más de 20 proyectos prioritarios de obras que le hacen falta al distrito". "Construir carriles exclusivos para el transporte público similares a los instalados en la avenida 9 de Julio, con la intención de montar una parodia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solo ratificó su desconocimiento e insensibilidad ante la realidad de los bonaerenses", dijo también el intendente en referencia a Macri.

"Hace falta asfalto en los barrios, un centro de salud y polideportivos, no un metrobus”. “Todas las veces que vino la Gobernadora fue encapsulada en un helicóptero y luego recorrió las calles en una camioneta blindada, hace dos años que soy intendente y nunca pude hablar con Vidal ni por teléfono”, dijo Watson.