Sonia Pellizzari era empleada de la Municipalidad de La Plata hasta ayer cuando fue despedida. Según explicó se viralizaron videos hot y por ese motivo decidieron prescindir de sus servicios.

La mujer era empleada municipal desde 2011 pero en 2017 comenzó a trabajar en una plataforma de servicios webcam. Allí protagonizaba desnudos y show eróticos además de ser grabada teniendo sexo con integrantes de la red.

"Primero se difundió un video en el que estoy con una amiga en lolas. Estamos desnudas y sólo dura algunos segundos. Después aparecieron los demás", dijo la ex empleada.

En los otros videos se la puede ver practicando sexo oral, un trío y otra escena de sexo en la cual se ve su rostro en cámara.

"No me molesta que me vean haciendo eso ni que se hayan viralizado los videos. Mi familia sabe lo que hago desde el primer momento. Mis compañeros de trabajo también. Nunca lo escondí. En la municipalidad siempre supieron que hacía videos eróticos en vivo por internet. Les molestó que se viralizara el primer video", agregó.

Por su parte desde la municipalidad negaron que su despido tenga que ver con su segundo trabajo sino con las faltas reiteradas. "El registro que difundieron, en donde me atribuyen 19 faltas, es mentira. Trabajé ocho años en la municipalidad. ¿Cómo podría haber trabajado tanto tiempo ahí si faltaba todo lo que ellos dicen?" contestó.