"Le pedimos a la gobernadora que nos diga quiénes son las personas que ella conoce y sabe de la política que tienen que ver con el narcotráfico y con esta situación. Ella ha dado a entender que hay una parte del sector político que tiene que ver con este flagelo y creemos que si ella sabe quiénes son los partidos, de cualquier partido, que tienen que ver con esto, nosotros la vamos a acompañar en al Justicia", afirmó al respecto, el jefe de bloque de diputados provinciales del FpV, José Ottavis.

En efecto, diputados y senadores kirchneristas presentaron un proyecto de solicitud de informes en el que le solicitan al Poder Ejecutivo provincial que brinde detalles respecto de las fugas del penal de General Alvear así como también informe respecto a las acciones llevadas adelante en lo que refiere al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) desde que el nuevo gobierno asumió, informó el Parlamentario.com.

Además, insta a que los ministros de Seguridad, Cristian Ritondo, y Justicia, Carlos Alberto Mahiques, se presenten ante los legisladores para dar precisiones.