Nardini contó que sus compañeros fueron interceptados por un grupo de desconocidos que portaba armas de fuego en el centro de Los Polvorines.

"No conformes con rompernos y quemarnos nuestros carteles, ahora nos agredieron, amenazaron y robaron a vecinos que solamente estaban difundiendo nuestras propuestas como la democracia lo permite”, escribió en su Facebook Leonardo Nardini.

La agresión terminó con el robo del material militante y una recomendación de que desistan de la actividad política, a punta de pistola, según informó el portal Primereando el domingo pasado.

Los damnificados radicaron la denuncia en la Comisaria segunda de Los Polvorines, y pasó a investigar la Fiscalía 22 de Malvinas Argentinas.

“Esto ocurrió bajo las cámaras de seguridad, esperamos que esta vez las imágenes aparezcan” destacó el abogado víctimas de violencia institucional Jorge Cancio, quien fue testigo de cómo les mostraron el arma.

Según precisaron en la denuncia, les “pusieron el arma en el pecho, a otros con el revolver quisieron golpear en la cabeza y corrieron (…) el mas grandote me amenaza que seguramente me iba a cagar a palos”.

No es la primera agresión que sucede, el sábado anterior, advirtieron que un grupo de pintores del intendente municipal ingresó a un terreno y destrozó un inmenso cartel publicitario del mismo Nardini.

El actual intendente del Frente Renovador, Jesús Cariglino, deberá superar las PASO a Héctor Valdivia. Por su parte, en el FpV se presentan Leonardo Nardini y Silvio Lescano.