El hecho sucedió hace quince días, pero vale la pena contarlo. El pase de Marcela “la Tigresa” Acuña al FR no pasó inadvertido en el Consejo Deliberante.

El sector del intendente  Hugo Curto, quiso mostrar la indignación que provocó la traición de la exboxeadora y montaron un pecualiar show. Además de exigirle a la boxeadora que renuncie a su banca, aparecieron en el recinto del Concejo Deliberante algunas cosas llamativas.

Los ediles que responden al intendente Hugo Curto, llevaron a la sesión panqueques con dulce de leche. Según informó La Tecla.info, se vieron varios tipos de papelitos en el cuerpo deliberativo. Uno de ellos, con la leyenda: “Señor vecino tenga cuidado. En Tres de Febrero anda una Tigresa traidora suelta”.

Otro de los volantes era un billete de un dólar con la cara de Acuña y en las cuatro esquina que se indica el valor, decía: "200.000". Cabe recordar que el propio jefe comunal denunció que la concejal se fue al espacio de Sergio Massa porque “le prometieron dar 200 mil dólares en dos peleas por pasarse al massismo, además de asegurarle el lugar como diputada nacional en las elecciones del 2015″.

Con respecto a los panqueques con dulce de leche, hay que señalar que los mismos iban acompañado con un papel en el que se indicaba: “Lo nuevo… pruebe. Panqueque La Tigresa”.