El FpV de Almirante Brown señaló que hay un “llamativo” gasto en publicidad de parte del Municipio, vinculado con las apariciones televisivas del ahora Diputado nacional durante el mundial, Darío Giustozzi, con la firma del gobierno municipal

Mediante un comunicado de prensa, el FpV local anticipó que pedirá al Municipio “que informe cuánto se gasta en esos avisos y que fundamente dicha erogación”, habida cuenta de la “publicidad televisiva cada vez que juega la Selección Nacional”.

El titular del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Alte Brown, Mariano Cascallares, reclamó “que se explique por qué a siete meses de estar alejado del Municipio, Rubén Darío Giustozzi hace campaña política hablando del deporte en una publicidad del Gobierno de Almirante Brown”, consignó el portal Infocielo.

A la par, reclamó al propio Giustozzi que explique “el motivo por el cual en la previa a cada partido de la Selección Argentina se proyecta una publicidad del Gobierno Municipal que es usufructuada por el dirigente del Frente Renovador, pese a que pagan todos los brownianos”.

“A dicho aviso, que aparece en un reconocido canal de deportes minutos antes de cada encuentro de la Selección con el enorme costo que ello implica, lo pagamos todos los vecinos de nuestra ciudad, mientras los barrios continúan olvidados por este Estado municipal ausente”, indicó el dirigente.

“Nuestro distrito tiene muchas necesidades y el Municipio llega cada vez menos a los barrios. Frente a esa realidad, indigna ver como Giustozzi está financiando su campaña a gobernador con los recursos municipales que deberían volcarse a cloacas, pavimento y otras obras de infraestructura para nuestra gente”, finalizó Cascallares.