A través de una videoconferencia desde la nueva estación Ciudad Universitaria del tren Belgrano Norte, la mandataria inauguró el nuevo paso ubicado en las calles Mariano Acosta y Santamarina, donde estuvo el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañado de representantes de entidades de bien públicos.


“Me encanta ver a la gente contenta, así como hay políticos que les gusta amargarle la vida a la gente a mi me gusta alegrársela”, indicó la jefa de Estado ante los aplausos de los vecinos por el nuevo paso que une las localidades de Monte Grande y El Jagüel y que demandó una inversión superior a los 100 millones de pesos.


“Hasta el 2003 había 51 pasos bajo nivel en el país y nuestro Gobierno lleva ya construidos 34 en 12 años y tenemos dos para inaugurar en Esteban Echeverría y muchos más. Es probable que en poco tiempo superemos lo que se hizo en la Argentina en toda la historia”, resaltó Cristina.


Por su parte, Gray subrayó que la obra permitirá unir dos localidades de Esteban Echeverría “muy pujantes y que generan mucho trabajo en la comunidad”.


“Le agradezco a usted, al gabinete y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a quien también le agradezco el apoyo que nos dio para construir la ruta 205”, añadió.


Al respecto, el jefe comunal también valoró el trabajo en la red de cloacas que ya llegan al 70 por ciento del partido y la próxima inauguración del hospital del Bicentenario “que se hace con fondos del PAMI y será un centro modelo para cientos de vecinos”.