El complejo habitacional de 216 hogares se encuentra en la intersección de la avenida Jorge Newbery y la calle San Lorenzo, en el barrio "Madres II" de Ezeiza.

El barrio también incluye la construcción de un Jardín de Infantes con todos los requerimientos actuales, como una sala computación y un salón de usos múltiples.

La entrega se produjo este jueves alrededor de las 17 durante un acto en el que se pudieron apreciar las imágenes de las casas terminadas.

En tanto, Cristina dejó inaugurado mediante teleconferencia el “Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción” que se llevará a cabo en el partido de Berazategui.

El congreso organizado por la Municipalidad de Berazategui tendrá lugar en el Polo Mueblero-Maderero de ese distrito bonaerense.

El cierre del congreso estará a cargo del gobernador de la provincia, Daniel Scioli; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, e intendentes de distintas comunas del país.

Por otra parte, a las 18.30, la Presidenta realizará una recorrida por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde inaugurará una terminal para aviación general y ejecutiva.

Aeropuertos Argentina 2000, a través de un comunicado de prensa, informó que Cristina Fernández de Kirchner inaugurará el FBO Vip Club (operador de base fija según siglas en inglés fixed base operator) en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

En la construcción de la nueva terminal, la empresa concesionaria lleva invertidos 20 millones de pesos.

Durante la recorrida, Cristina será acompañada por Rafael Bielsa, presidente de la compañía; Matías Patanian, CEO y Marcelo Gastaldi, Sec. Técnico de Aeropuertos Argentina 2000.