Convencida de lo que dijo, Elisa Carrió, señaló al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, con el narcotráfico.  "En la provincia tienen a uno de los cómplices del narcotráfico como jefe de la policía", aseguró en una entrevista en Fm Vorterix. 

La diputada explicó que ya había advertido que Bressi tine vínculos con el líder de una banda narco, Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

"Nosotros tenemos causas criminales en la causa de Mameluco, que es el jefe del narcotráfico de San Martín, que era hombre de Duhalde. Hay causas que vinculan... Cuando Bressi estaba en la DDI de Morón, ve pagos hechos por Mameluco a la DDI de Morón. ¿Y quién era la DDI de Morón? Bressi", explicó. 

La legisladora y también parte de Cambiemos señaló que hace meses le avisó a la gobernadora que pertence al mismo espacio sobre los supuesto vínculos del jefe de la bonaerense con el narcotráfico: "Es muy difícil, esto se lo vengo advirtiendo a la gobernadora de Buenos Aires desde hace cinco meses, pero ya no puedo no decirlo públicamente", apuntó.