Integrantes de la lista 509 del espacio político Cumplir de Escobar, que en las PASO apoyaron a Florencio Randazzo, anunciaron este lunes que acompañarán a la lista de Unidad Ciudadana en las elecciones generales de octubre, luego de la reunión que se llevó a cabo en la Sociedad Cosmopolita de Belén Escobar.

“El motivo de lo acordado es la buena valorización que hacemos de la gestión del intendente Ariel Sujarchuk y el respeto a los miembros de su lista”, explicó el dirigente local Ricardo Choffi.

Además de Choffi, participaron del encuentro la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Laura Russo; y el candidato a primer concejal, Juan Carlos ‘Chicharra’ Toledo.

“Nos sentimos comprometidos a trabajar mancomunadamente en aquellos proyectos que posibiliten un crecimiento ordenado y planificado de nuestro distrito en los aspectos sociales, culturales, educativos, relativos a la salud, la seguridad y las importantísimas obras de infraestructura que se han desarrollado desde el inicio de su gestión”, sostuvo Choffi.