El hecho sucedió en Avellaneda Centro, en la calle General General paz a pocos metros de la intersección con San Martín. El video lo difundió este martes el Foro Vecinal Avellaneda segura y el robo se produjo el 7 de febrero.

Como se puede ver en las imágenes, el repartidor de comida se baja de su motocicleta para tocar el timbre. En ese momento otra moto con un conductor y un acompañante se detienen en el lugar. El acompañante se baja, intercambia unas palabras con el delivery, se sube al vehículo y se lo lleva con el reparto y todo. 

Lamentablemente, no es el primer hecho de inseguridad de este tipo que sucede en el municipio que gobierna Jorge Ferraresi. Vecinos aseguran que el delito va en aumento. 

Marcelo Frecha, referente del Foro Vecinal Avellaneda Segura, le contó a Diario Registrado estos delitos "han aumentado" en el último tiempo. "Creció el arrebato, el motochorro, el delito más rápido y fácil", dijo.

El mes pasado, en Villa Domínico, motochorros le sacaron la bicicleta a un hombre con problemas psiquiátricos, el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Para esa fecha, en Olavarría y Avenida Mitre, seis delincuentes asaltaron una heladería y a los clientes en menos de un minuto. Y eso sólo por dar algunos ejemplos mediáticos. 

Asì atacan los motochorros en Avellaneda
Así fue el violento robo a una heladería en Avellaneda