En declaraciones radiales, el concejal de San Isidro del FPV Leandro Martin, cuestionó duramente al jefe comunal Gustavo Posse, hombre de Sergio Massa.

“Si Posse no tiene tiempo por su campaña a gobernador, que pida una licencia y asuma el primer concejal de su lista que es Carlos Castellano como intendente, y que se dedique a atender los problemas de los vecinos”, dijo en declaraciones radiales a Zona Norte.

Respecto a la gestión del municipio, el concejal explicó que votaron en contra del ejercicio 2013 porque "cerraron un presupuesto como el de San Isidro con déficit de más de 30 millones de pesos".

Además, "la forma en la que se gastó el dinero de los sanisidrenses no tiene que ver con las prioridades que los vecinos tienen y San Isidro necesita", señaló.

"Vemos que este gobierno municipal no le da prioridad a las obras que necesitan los vecinos como las hidráulicas para evitar inundaciones, obras para agilizar el tránsito, viviendas sociales para que la gente viva mejor, y para colmo se ahorraron entre 2012 y 2013 50 millones de pesos en obra pública, que se usaron para otras cosas", añadió Martin.