El próximo fin de semana, el justicialismo bonaerense hará su congreso en la localidad costera de San Teresita, donde jefes comunales, legisladores y dirigentes debatirán el futuro inmediato con la vista puesta en las elecciones legislativas de octubre.

¿Cuál es el posicionamiento de los principales dirigentes peronistas respecto a las referencias internas, en un territorio tan heterogéneo como la provincia de Buenos Aires? La que va a marcar el tiempo político va a ser Cristina de Kirchner”, afirmó Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría.

“El peronismo es algo muy amplio y hay distintas formas de verlo”, señaló el jefe comunal, planteando que “tenemos que estar más cerca que nunca de la gente, porque hay muchos problemas irresueltos” bajo la gestión nacional de Mauricio Macri.

“Un peronismo moderno exige no ser una oposición por una oposición misma”, advirtió el intendente, señalando que “tenemos que tener un dinamismo y una modernidad e ir por ese lado”.

En declaraciones por radio 10, Gray afirmó que en este año de elecciones intermedias, “la que va a marcar el tiempo político va a ser Cristina de Kirchner”, agregando que “hay que reordenar todo el peronismo y a partir de Cristina ordenar para abajo”.