Cansado de cargos a dedo, Alberto Czcernikowski quiere llegar a concejal con el voto popular y por ello qué mejor que 'colgarse de las tetas' de una de las modelos más reconocidas del ambiente, la insólita pensadora Karina Jelinek. 

La semana pasada, 'Albi' contrató un vuelo privado y se llevó a la morocha a Punta del Este, en lo que fue la primera movida de prensa para instalarse en los medios. Ahora, el heredero de Hitachi Argentina salió a hablar para empatizar con el vecino de a pie de la Provincia, que mira absorto cómo el Director de la Juventud no se va a 'Gesell con los pibes' sino que se va de paseo a las playas uruguayas donde se se amontona la crema local en estas fechas. 

"Estar con Karina Jelinek es el sueño del pibe", dijo el político vedettero (si es que se permite el término) en diálogo con Roberto Funes Ugarte en Radio Uno. Y agregó: "Disfruto mucho el tiempo con Karina, encontré una persona sensacional y estamos disfrutando el momento".

Según el excandidato a intendente de Malvinas Argentinas por Cambiemos (sacó un magro 9%), a la modelo la conoció en las fiestas. "La conocí en una heladería y me tiré el lance hace unos días cuando festejábamos Navidad", contó 'Albi',