El Gobierno habilitó la reapertura de nuevos rubros en Hurlingham, San Isidro, General Rodríguez, Berazategui, San Miguel, San Fernando, La Plata e Ituzaingó en el proceso de la flexibilización de la cuarentena por coronavirus en nuestro país.

En Hurlingham autorizaron las industrias de cerámicos, plásticos y subproductos, celulosa y papel, química y petroquímica, bicicletas y motos, neumáticos, manufactura de cuero, cemento, juguetes, madera y muebles, electrónica y electrodomésticos, calzado, Indumentaria y automotriz y autopartes.

En San Isidro volverán la fabricación de indumentaria, bicicletas y motos, calzado, cerámicos, madera y muebles, plásticos y subproductos, productos electrónicos y electrodomésticos, productos metalúrgicos, maquinaria y equipos, gráfica, ediciones e impresiones e industria automotriz y autopartes.

En General Rodríguez autorizaron la fabricación y armado de bicicletas y motos, productos metalúrgicos, maquinaria y equipos, industria automotriz y autopartes, plásticos y subproductos y productos textiles.

En Berazategui habilitaron la industria automotriz y de autopartes, la de gráfica, ediciones e impresiones y el sector de madera y muebles. Mientras que en San Miguel autorizaron la industria de metalurgia, maquinaria y equipos, además del sector de gráfica, ediciones e impresiones.

En San Fernando vuelven la industria naval liviana y la actividad de mantenimiento esencial de embarcaciones en clubes y guarderías náuticas. En La Plata autorizaron la fabricación de indumentaria y en Ituzaingó, la fabricación de calzado y sus partes.

Los trabajadores de estas actividades deberán tener el Certificado Único Habilitante para Circulación para transitar.

Diario 26