El candidato de Cambiemos de General Pueyrredón, quien fue funcionario municipal durante la Dictadura, no para de darle dolores de cabeza al lider del PRO, Mauricio Macri.

Ahora se conoció un video en el que reivindica al militar carapintada Mohamed Alí Seineldín y lanza frases destituyentes contra el entonces gobierno radical de la Alianza.

"Tiemblan radicales, se les terminó la joda", dice en el archivo el candidato del el frente político que ahora contiene al PRO la CC y a la misma UCR. "Debemos volver a la época de los pro-hombres que hicieron este gran país", agregó en ese momento.

En tape, el político cuestionó a la democracia y la tildó de "una clase social más que se ha unido a la burguesía". Y agregó que "esto es, como decía el Coronel Seineldín, la etapa de la política lúdica", dijo en el video que difundió el portal Infocielo.

Por sus declaraciones recientes, Abuelas de Plaza de Mayo repudió al candidato macrista por haber sido "funcionario de la dictadura" y haber "reivindicado sus acciones". También fue denunciado por la comunidad boliviana ante el Inadi por declaraciones "xenófobas y discriminatorias" durante una entrevista radial.

Entre otras de sus frases polémicas, el concejal llegó a decir que cuando se sancionó el matrimonio igualitario "el Congreso estaba en la pavada".

En su labor como legislador, firmó un proyecto para "prohibir las murgas en las plazas y sancionar económicamente a quienes violen la disposición".

También estuvo en contra de declarar "símbolo nacional" a los pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo.  Este video que se conoció ahora, sólo confirma la posición política e ideológica del candidato del macrismo.