Desde el PJ afirman que lo llamaron a las juntadas de "Unidad" que encabezan Máximo y Cristina Kirchner, pero dicen Florencio Randazzo prefirió no participar. Invitado o no, lo cierto es que el exministro de Transporte ya tomó una decisión de cara a las legislativas del 2017 y se los hace saber a todos.

Randazzo desacata a Cristina y empapela Avellaneda con eslogan propio

A sus paseos por los trenes renovados, símbolo de su labor en el mandato de CFK, Randazzo ya sumó afiches a su movida y hasta carteles con eslogan propio. "Gestión" se lee en letras blancas detrás de la cara del 'flaco' en plano corto. Las pintadas con su nombre en letras mayúsculas se hicieron en distintos puntos de Avellaneda, distrito del sur del conurbano y fueron difundidas por una cuenta de Twitter que promociona su campaña en el municpio de la tercera sección. 

De este modo, el ex Ministro de Transporte no espera que le den luz verde dentro del Frente para la Victoria para salir a la arena electoral. Mientras que intendentes y dirigentes del PJ que se alínean detrás de Cristina aguardan por una definición, la florería ya está activa.

Primerear con carteles puede ser ventajoso para instalarse, pero es también un arma de doble filo. Si el FpV no aprueba su postulación, el exfuncionario volverá a quedar afuera de una elección por segunda vez consecutiva, lo que podría ser el fin de la trayectoria proselitista del hombre de Chivilcoy. 

Para dar la batalla, Randazzo armó una mesa de coordinación para la tercera sección. Como referente por Avellaneda se emplaza el diputado provincial del FpV y sindicalista Hernán Doval. El referente del gremio STMA está enfrentado políticamente con el intendente Jorge Ferraresi, quien sí juega decididamente alineado con los designios de CFK.