La oposición se solidarizó con el ministro de gobierno de la Provincia, Federico Salvai, quien sufrió un hecho confuso en su domicilio, ubicado en La Plata. El episodio sucedió esta madrugada, cuando su residencia fue destrozada aunque, llamativamente, no se llevaron nada de valor, lo que haría suponer un acto intimidatorio. 

Desde el Frente Renovador dijeron que "repudiamos el ataque y violación a la intimidad de un funcionario de la Provincia de Buenos Aires, lamentamos lo vivido por Salvai y su familia y nos solidarizamos ante esta grave situación", expresa el comunicado oficial del bloque massista, a la vez que solicitaron el esclarecimiento del hecho.

Por su parte la senadora, Magdalena Sierra (FPV) advirtió sobre la situación: "Quiero expresar mi preocupación por lo ocurrido en la residencia del Ministro Salvai. Esperamos que el hecho se esclarezca rápidamente", escribió en su perfil de Twitter.

En tanto, el diputado provincial Fernando 'Chino' Navarro, vinculó el ataque contra la residencia de Salvai con el incidente del despacho de Vidal, por lo cual manifestó su “completo repudio a este accionar delictivo y mi solidaridad con los funcionarios afectados".

En el mismo sentido, sostuvo que "es fundamental que todos los que estamos comprometidos con la seguridad de los bonaerenses nos unamos para derrotar a la delincuencia", opinó y agregó: "Como legislador provincial opositor, entiendo que lo más importante es la seguridad en nuestra Provincia. Y sé que muchos piensan como yo. Oficialistas y opositores debemos cerrar filas para definir Políticas de Estado que garanticen una Provincia segura para todos", concluyó.