Las polémicas imágenes las dieron a conocer los encargados de difundir la campaña de Sergio Massa para el 2015. Sin ningún tipo de tapujos ni sensación de estar haciendo algo erróneo.

En medio de los festejos por el Día del Niño, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se mostró junto a menores del municipio con la leyenda "Massa 2015".

El jefe comunal participó en los festejos en el barrio Almirante Brown de El Talar, donde los chicos que asistieron a las actividades fueron vestidos con remeras proselitistas de la campaña presidencial del ahora diputado nacional Sergio Massa.

Al igual que los organizadores de los festejos, los menores lucían camisetas negras que en el pecho llevaban estampada la frase "+A15 Massa" y en la espalda "Julio Zamora".

En diálogo con Télam, el titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Tigre, Gustavo Piantino, rechazó lo que considera "la utilización de los chicos" y afirmó que "con este tipo de prácticas, el municipio vuelve a confundir lo público con

Los festejos organizados por el massismo se realizaron durante todo el fin de semana en diferentes barrios de Benavidez, Tigre centro, Rincón de Milberg, Don Torcuato Este y Oeste, Tronco del Talar, La Tunas, Ricardo Rojas, El Talar y Gral. Pacheco, todas localidades del distrito que conduce Julio Zamora, reemplazante de Sergio Massa.