A varios intendentes la fidelidad con el ex ministro de Transporte les costó un fracaso estrepitoso en las PASO. Así fue que los candidatos a concejales de los intendentes Juan Zabaleta (Hulringham) y la de Gabriel Katopodis (San Martín) quedaron cuartos, detrás de UC, Cambiemos y hasta de 1País. Algo parecido pasó en Bolivar y hasta en Salto donde Ricardo Alessandro, el jefe comunal aseguró: "Me doy cuenta que ha sido una mala experiencia".

Tras el desaire de estos sectores se especuló con la dimisión de la candidatura de Randazzo en favor de Cristina Kirchner. Incluso se planteó para donde estos jefes comunales irían rumbeando sus tropas de cara al 2019 y a la supervivencia de sus espacios municipales. Lo cierto es que uno de los partidarios del ex funcionario kirchnerista ya salió a pedir la reunificación del peronismo y así lo hizo saber en las últimas horas en varias entrevistas.

"Todos tendremos que encontrar la manera de integrarnos y de ponernos detrás de una agenda. Acá no hay un problema de liderazgos. La solución del peronismo no es Cristina, Massa o Randazzo. La solución es que vayamos todos juntos a partir de una agenda clara" expresó y agregó: "Mientras el votante oficialista tiene una sola ventanilla, el votante opositor de base peronista cada vez encuentra más".

Lo llamativo es que la primera en darse aludida fue la ex presidenta quién replicó estas declaraciones en sus redes sociales.