“Pido mis disculpas”, dijo el concejal Daniel Liberé al abandonar el bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante y hacer una autocrítica pública por haber confiado en el buen criterio del intendente Nicolás Ducoté para administrar los recursos municipales. Según revela el sitio Pilar Político, Liberé explicó: “No puedo votar que haya $ 7.200.000 en contratación de artistas”.

Liberé adelantó que armará un bloque unipersonal que le “permitirá estar más cerca de la gente” que lo votó.

Además el concejal denuncia la mala utilización de los recursos públicos: “Le decía a la gente que íbamos a ser distintos y que la plata se iba a utilizar bien, pero resulta que yo no puedo votar una tarifaria donde le estamos pidiendo un esfuerzo al ciudadano y en el presupuesto, sólo en un área, hay cincuenta caterings de 20 mil pesos cada uno”, ejemplificó.

Pero Liberé no fue el único, el concejal oficialista Juan Manuel Quintana también reconoció diferencias con el intendente: “Ducoté se va a ir y ustedes me van a seguir viendo caminando por la plaza”, afirmó en un grupo de profesionales locales.

Según el informe del sitio Pilar Político, con estas declaraciones Quintana podría ser expulsado como Liberé: “Los ejemplos más claros son los funcionarios echados que pertenecen al Frente Renovador como María José Cozzani, Daniel Hirsch, Uriel Bassini, entre otros. A ellos se les sumó el edil Daniel Liberé, descartado del bloque de Cambiemos”.