Los gabinetes nacional y bonaerense saldrán este sábado a la calle nuevamente para encabezar un timbreo con la meta de persistir en la estrategia de la cúpula de Cambiemos de estar "cerca de la gente", en una jornada que tendrá el foco de las actividades puesto en el conurbano de la Provincia.

Hasta esta noche, fuentes oficiales habían confirmado a Télam que tanto el Presidente como la vicepresidenta y la gobernadora María Eugenia Vidal tenían previsto participar del timbreo, aunque aún sin estar decidido el lugar y la hora.

En tanto, desde Cambiemos informaron las localidades bonaerenses que visitarán los ministros nacionales: Florencio Varela (Marcos Peña-jefe de Gabinete), Hurlingham (Patricia Bullrich-Seguridad), Berazategui (Pablo Avelluto-Cultura), Escobar (Miguel de Godoy-Enacom), José C. Paz (Guillermo Dietrich-Transporte), Sarandí (Francisco Cabrera-Producción), Esteban Echeverría (Germán Garavano-Justicia), Malvinas Argentinas (Carolina Stanley-Desarrollo Social), Tigre (Jorge Triaca-Trabajo) y Ensenada (Jorge Lemus-Salud).

Por su parte, el ministro Oscar Aguad hará lo propio en Córdoba, mientras que el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, visitará Esteban Echeverría (Buenos Aires).

Por su parte, los ministros vidalistas también realizarán un timbreo en paralelo haciendo hincapié en la gestión y explicando "las medidas de la gobernadora", explicaron desde La Plata, entre ellos el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien recorrerá Lomas de Zamora.

Por su parte, los dirigentes de la Coalición Cívica realizarán timbreos en barrios porteños, en comitivas conjuntas con el PRO porteño, cuyo titular, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, visitará Liniers y Mataderos, acompañado por la legisladora "lilita" Paula Oliveto y la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, se sumarán a los timbreos de Cambiemos los dirigentes de la CC Maricel Etchecoin, "Toti" Flores y Marcela Campagnoli, mientras que en Tucumán harán lo propio el diputado nacional Fernando Sánchez y el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

(Fuente Télam)