"Si me lo piden, me presento", les dijo Cristina Fernández de Kirchner a los mandatarios comunales, en una charla privada en el instituto Patria. A escasas horas de esa declaración, en distintos puntos de la Provincia aparecieron afiches que sugerían que la candidatura de Cristina está "asomando".

Si bien todavía no se puede afirmar que la ex Presidenta estará en las boletas, por primeras vez hubo una señal en ese sentido de su parte, hecho que también quedó reflejado en estos carteles. 

Los carteles anónimos también se vieron en las redes sociales. "Vamos con Cristina", escribió el ex ministro de Salud Daniel Gollan en su cuenta de Twitter cuando compartió el afiche.

Es a tener en cuenta que, según lo que dejaron entrever los intendentes, CFK no estaría dispuesta a ir a una interna, sino que lo que pretende es lograr una lista de Unidad". Por lo que, estaría dispuesta a participar, sólo si es con ese objetivo. 

En este momento, Florencio Randazzo es el único que hace campaña propia y ya se mostró dispuesto a enfrentar al candidato que ponga el kirchnerismo en las PASO. Sin embargo, la intención del resto del PJ es lograr una unidad que también contenga al exministro de Transporte.