Increíble pero real, la tecnología llegó a los problemas que hay a la hora de ir a dormir, la cama desarmada y la pelea por el acolchado con tu pareja. 

La empresa canadiense Smarduvet presentaron un acolchado inteligente que cuenta con la capacidad de auto extenderse en la cama, también regula diferentes temperaturas.  

El Smartduvet es una funda que se conecta con una manguera al control que se ubica en un aparato abajo de la cama, y el equipo activa el sistema de aire que infla el edredón y permite de esta manera regular la temperatura en diferentes lados de la cama. 

La compañía lanzó una campaña en el sitio Indiegogo en búsqueda de financiamiento para desarrollar este revolucionario doble control climático que se configura desde una aplicación para celulares.

Tal fue el apoyo de parte del público que el acolchado de Smartduvet actualmente lleva acumulado 100.000 dólares, una cifra que logró superar ampliamente los 20.000 que se habían planteado como primer objetivo.

Desde la compañía anunciaron que ya está disponible para la venta de forma anticipada desde 189 dólares más el costo de envío, y será entregado a partir de septiembre de 2017.