“Fabio Zerpa tiene razón: hay marcianos entre la gente”, cantaba Andrés Calamaro en 1984, y parece ser que la versión musical fue confirmada por las fuerzas armadas de los Estados Unidos, ratificando al mismo tiempo el vaticinio del fallecido ufólogo argentino.

El año pasado, el diario The New York Times hizo públicos unos vídeos en los que se ven objetos voladores no indentificados (OVNI), de presunto origen extraterrestre, lo que causó gran conmoción.

Ahora, la Marina norteamericana reconoció que esos videos grabados en 2004 y 2015 son auténticos. “La Armada considera que los fenómenos contenidos en esos tres videos no están identificados”, indicó el vocero oficial Joseph Gradisher.

Los vídeos están clasificados como “FLIR1”, “Gimbal” y “GoFast”, y fueron tomados por pilotos de la Marina estadounidense y desclasificados recientemente.

Tras confirmarse la veracidad de los vídeos, millones de personas se sumaron a una convocatoria en redes sociales para concurrir al Área 51, la base militar ubicada en el desierto de Nevada donde supuestamente hay alienígenas en cautiverio.