Mientras en la Costa Este de Estados Unidos esperan por la llegada del peligroso Huracán Florence, el canal de noticias The Weather Channel realiza una impresionante cobertura, con efectos visuales increíbles con los que explica los alcances de la tormenta que ya golpea a Carolina del Norte.

En este sentido, la presentadora Erika L. Navarro realizó un impecable informe en el que parecía, por medio de la tecnología, estar ‘dentro’ del fenómeno climático.  La escenografía del set televisivo se transformó en una imagen muy realista de la tormenta en las calles de Miami.

Así, la periodista explicó cómo será cuando el nivel del agua llegara a los tres pies (poco más de 90 centímetros), cuando llegara a seis pies (más de un metro ochenta centímetros) y, finalmente, lo que ocurriría si el agua alcanza los nueve pies (cerca de los tres metros). 

"Esta es una situación extremadamente peligrosa", explica Navarro sobre esa instancia, al tiempo que recomienda seguir las instrucciones de los servicios de emergencia.