El archivo de texto divulgado contiene los datos comprometedores de  un total de 4.929.090 nombres de usuarios (direcciones de correo de Gmail) y está disponible para su descarga. Aunque desde el  foro "Bitcoin Security" ya eliminaron las contraseñas que estaban junto a las direcciones.

El usuario que se hace llamar "tvskit" afirmó que el 60% de las contraseñas son válidas e incluso muchas personas encontraron sus datos en la base multitudinaria.

Desde Google, en diálogo con Télam, señalaron: "La seguridad de la información de nuestros usuarios es una prioridad para nosotros. No tenemos evidencia alguna de que nuestros sistemas hayan sido comprometidos, pero cuando tomamos conocimiento de que pueda haber sucedido, tomamos medidas para asegurar esas cuentas".

Desde la web de la cadena de televisión Rusia Today (RT) se informó que desde las oficinas rusas de Google se investiga la supuesta filtración, e instaron a sus usuarios a usar contraseñas robustas y a habilitar el proceso de verificación de dos pasos para acceder a sus cuentas.

Esta supuesta filtración se publicó pocos días después de un episodio similar en el mismo foro, que involucró a millones de cuentas de dos populares servicios de Internet rusos Yandex y Mail.ru.