Durante su última inmersión a bordo de un mini-submarino, Miklos encontró un raro objeto "enorme", según su percepción, con protuberancias que no parecen hechas por la mano del hombre. 

Esas mismas declaraciones las hizo al Daily Mail luego de esta fascinante aventura, que lo llevó a un hallazgo increíble e inédito en una zona llena de historia.

"No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello", dijo Miklos, sobre el extraño objeto sumergido no identificado.

Miklos ya ha investigado más de 100 'anomalías' magnéticas en el Caribe usando mapas secretos del que fuera su amigo Gordon Cooper, un astronauta de la NASA fallecido en 2004, según el diario sanjuanino Tiempo.

Durante su estancia en el espacio, Cooper descubrió cientos de 'anomalías' magnéticas en las aguas del Caribe y a partir de esos hallazgos creó un mapa que entregó a Miklos antes de su muerte. 

"Gordon creía en los alienígenas [...] él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo", dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas, quien concluyó que el objeto "podría ser algo de otro mundo".