Apenas te instalas Whatsapp empezás a revisarlo de pies a cabeza. Qué imagen pensás poner, qué emoticones tiene, y por último, qué frase pongo para que todos lo lean. Muchos deciden ir por el lado romántico, otros por el lado filosófico, y otros ni le dieron pelota a esa cuestión.

Algunas de las frases más divertidas pasan por usar el aspecto o la pereza, o fragmentos de canciones favoritas de cada uno. 

Por ejemplo, una mujer puso una frase irónica, y quizás, un tanto polémica "el hecho de estar sola no quiere decir que estoy disponible". 

También muchos juegan con el humor y la foto de perfil como "la única razón por la que estoy gordo es porque mi pequeño cuerpo no puede contener tanta personalidad".

Sobre la pereza, están los que simplemente nunca cambiaron la famosa frase de "Hi there! I am using Whatsapp" u otros deciden ser más graciosos: "La vida es demasiado corta como para actualizar mi estado".

Según la BBC mundo, le pidió a sus lectores que compartan sus más ingeniosos estados, algunos han mostrado ser muy graciosos, como "Vendido a Facebook", otros prefieren poner el famoso "Escribiendo ...", o jugando un poco con la frase original del app: "Hi there! Whatsapp is using me".

Si te parece divertido, acá te mostramos otras frases divertidas para cambiar el tuyo:

"La gente dice que nada es imposible, pero eso no es verdad. Yo nunca hago nada".

"Mamá, sé que estás leyendo esto. Por eso mi estado es: Estudiando…"

"Si lo escribí borracho es porque lo pensé sobrio"

"Antes era una persona indecisa. Ahora no lo sé".

"Lo que no te mata, te hace más pequeño". Mario Bross.

"El que madruga… encuentra todo cerrado"

"El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva".