Ocurrió en la Academia de Medicina del Estado de Daguestán, en Rusia, donde un profesor de anatomía dejó a los alumnos en estado de shock luego de desnudarse y comenzar a caminar por la clase.

En el video se puede observan como una gran cantidad de estudiantes, en su mayoría mujeres, salen desesperados corriendo al pasillo sin entender exactamente lo que estaba sucediendo.

Los alumnos aseguraron que el hombre comenzó a sacarse la ropa sin dar aviso alguno, y recién se volvió a colocar el pantalón cuando vio a todas las mujeres corriendo para salir cuanto antes de la clase.

En el video se puede escuchar a un joven hablando con sus compañeros: “te dije que estaba loco. Seguro que lo despiden después de esto. ¡No miren chicas!”.

“Ni siquiera tenía calzoncillo. Para ser honesto, la gente no sabía qué hacer, las chicas salieron corriendo y gritando”, dijo otro alumno, según el sitio Daily Mail.

Las autoridades de la institución, donde el profesor trabaja desde hace 10 años, afirmaron que será despedido por los incidentes.