Emily Seilhamer vive en Elizabetown (Pensilvania, Estados Unidos) y hace hace cuatro años decidió que quería tener un vestido de envoltorios de caramelos, así sin vueltas. 

"Lo curioso es que no sé coser", comentó entre risas a ABC News y que luego de reunir 10.000 envoltorios de caramelos Starbust, se hizo su soñada prenda de vestir. 

"Reunir todos los envoltorios fue complicado, ya que la compañía de Starbust cambió varias veces los colores, así que tuve que cambiar el diseño del vestido", afirmó Seilhamer. 

"Creo que soy una artesana, así que intento concretar mis ideas y plasmarlas", comentó Seilhamer.

“He estado guardando envoltorios de Starburst diligentemente (con la ayuda de amigos y familiares) por cuatro años para crear este vestido. Después de guardar suficiente, los empecé a organizar en colores, los planchaba y doblaba enlazándolos, así cree cadenas de estos envoltorios. Con el uso de hilo elástico pude coser las cadenas en una especie de tela y crear el vestido”, señala la artista en su cuenta de Facebook, donde gana seguidores a diario desde que subió las fotos del proceso y del terminado de su vestido-obra.