La fuerte imagen tiene lugar en el parque acuático Rock ‘N River, en el estado de Texas, y muestra cómo un hombre se desliza por un tobogán -una de las clásicas atracciones de este tipo de lugares de esparcimiento- y después de una tremenda caída, vive para contarlo. 

La velocidad hizo que el cuerpo de David Solmon pasara de largo de una de las curvas y que se precipitara al suelo desde una altura de cuatro metros: como consecuencia, el hombre sufrió la fractura de varias costillas y de uno de sus brazos.

El ciudadano de Dallas, publicó en su cuenta de Facebook el video y sus seguidores no tardaron el volverlo viral, sorprendidos por posibilidad de que le pase a cualquiera.

“Demasiado viejo para andar aventándome de toboganes. Caí hacia un acantilado rocoso. Es mi primera vez en una ambulancia. De momento me encuentro en el hospital de Round Rock. Me rompí el húmero y me fracturé las costillas. Tengo múltiples laceraciones en mi espalda, costado y brazo", escribió en su cuenta de la red social.

Después para tratar de llevar tranquilidad a sus amigos en la web, admitió que no necesitará de intervenciones quirúrgicas, pero sí varios meses de recuperación: "Me acabo de enterar que no necesitaré cirugía, así que al menos hay buenas noticias. Una noche más en Austin (Round Rock pertenece al área metropolitana de Austin) y podré volver a casa”, manifestó en su muro.