La periodista dialogó con BigBang y contó en qué estaba pensando cuando el inconsciente la traicionó. "El cambio de una letra puede revolucionar todo. Estoy sorprendida. Me lo estoy tomando con muchísimo humor", contó.

Hace unos días se volvió viral un vídeo de un televidente del programa "Secretos Compartidos" de Río Cuarto (por canal 13 de Córdoba) cuando la conductora del programa, Julieta Díaz tuvo un furcio al aire: "Tengo un montón de amigas que me dicen te veo con un cafecito, te veo cuando lavo los platos, te veo mientras termino de coger...por supuesto, de comer". 

La conductora dialogó con BigBang y dijo: "Cómo el cambio de una letra puede generar todo esto. Estoy sorprendida por las repercusiones que tuvo" y agregó: Es sorprendente el poder de las redes sociales, cómo hoy en día uno se equivoca, se viraliza el error y se transforma en el tema más hablado", dijo entre risas. 

Contó que con su compañera estaban "haciendo scones" y que "en realidad quise decir 'cuando termine de comer'... pero me salió otra palabra. Viste como es todo hoy en día, ahora hay que cuidarse del doble sentido", reveló Julieta.

"Me llamaron de todos lados, me mandaron mensajes por los grupos de Whatsapp. Estoy sorprendida por al repercusiones. Imaginate lo fuerte que fue que el programa tiene 13 temporadas, yo estoy en la conducción hace 12, y es la primera vez que llegamos a los medios nacionales, y es por esto", contó la conductora de "Secretos compartidos".

Además, aseguró: "Esto también refleja un costado machista que está insertado en la sociedad. Capaz un hombre lo dice y no pasa nada. Ahora lo dice una mujer y hay fuerte repercusión. La verdad sorprende. Igual rescato la buena onda de todos. Es importante reírnos sanamente de estas cosas", finalizó.