Los medios brasileños divulgaron las imágenes de un accidente aéreo ocurrido en diciembre pasado en el estado de São Paulo, Brasil, en el que murieron cuatro personas, entre ellas una novia que planeaba aterrizar en el lugar del casamiento para sorprender a su esposo y a todos los allí presentes.

En la aeronave, que partió de la ciudad de Osasco con destino a la localidad de São Lourenso da Serra, donde se iba a celebrar el matrimonio, viajaban la novia, Rosemere do Nascimento Silva, su hermano, el piloto y una fotógrafa que estaba embarazada de seis meses y que registró los últimos momentos antes del siniestro. Las imágenes están siendo utilizadas en la investigación por la Policía.

Según explicaron algunos expertos en aviación, el piloto cometió graves errores en el momento en que perdió visibilidad y se desorientó. En un intento por regresar a la ruta correcta, el piloto giró el timón de mando de un lado a otro, lo que complicó aún más la situación. Finalmente, el aparto perdió velocidad y altura, y se estrelló a unos dos kilómetros del lugar donde se iba a celebrar la boda.