160 kilómetros por hora, en dos segundos. Esa es la fuerza que genera este juego mecánico, ubicado en San Julián, en Malta, una ciudad especialmente dedicada al turismo joven.

En este parque se encuentra el juego conocido como "Slingshot" que tiene un efecto muy particular en casi todas las mujeres que se animan a la prueba.

Se trata de un lanzamiento en vertical, con una altura de 70 metros y una fuerza G que, de durar un tiempo prolongado podría destruir órganos del cuerpo humano.

La fuerza G es una medida de fuerza basada en la aceleración que produce la gravedad en un objeto cualquiera. Una aceleración de 1G es generalmente considerado como igual a la gravedad estándar, que es de 9.80665 metros por segundo cuadrado (m/s2).

La tolerancia humana depende de la magnitud de la fuerza G, la duración, la dirección, el lugar aplicado y la postura del cuerpo. Un gran golpe en la cara podría llegar a los cientos de Gs, pero no produciría ningún daño real.

El máximo registro de un lanzamiento espacial, durante el despegue y el reingreso a la atmósfera, es de 3 G. Según las mediciones que lograron los responsables del parque, estimaron que la fuerza G que produce el juego orgásmico alcanza los 4.5 puntos.

Te dejamos algunos de los videos que circulan por la web, con la prueba más fehaciente de lo que la tremenda aceleración de este juego produce en el cuerpo de las mujeres.