Daniela Ameri, de 32 años, desapareció de su casa de Villa España, Berazategui el 5 de abril de 2017. Había ido a un garaje que vende alcohol en búsqueda de una cerveza para compartir con su novio. Menos de una hora después, estaba encerrada en una habitación, drogada, semidesnuda y con dos hombres violándola.

La propia Daniela relató lo sucedido en su cuenta de Facebook. "Lo voy a contar por mí y por todas. No quiero lástima de nadie. Pero no quiero que quede impune. Lo cuento como puedo, sin dejar de temblar, pero con más fuerzas que nunca", escribió en la red social.

Daniela estaba tomando cerveza junto a su novio en su casa. Cerca de la madrugada ya habían tomado dos cervezas. Fue en ese momento que la joven decidió salir a comprar una tercera botella. Salió sin celular y sin documentos. Solo se llevó las llaves de su casa.

Ahí comenzó su calvario que duró 24 horas. Tiempo en el que fue engañada, drogada y violada. En su posteo, Daniela explica que después de regresar a su casa, su hermana la acompañó al médico para que le realizaran los primeros peritajes y con violencia y negligencia resolvieron su caso.

Hace pocos días, Daniela fue a buscar el expediente de su causa judicial y denunció que las fotos que le sacó el médico no están y en el texto está confirmado que tenía grado 2 de alcohol en sangre, cuando ella asegura que nadie le hizo un test para controlarlo.

"Tengo mucho miedo porque me acuerdo que me trajeron cerca de mi casa. Tengo miedo porque estoy sola con mi nene todo el día. Tengo miedo porque sé que no va a pasar nada. Tengo miedo porque le puede pasar a otra", escribió, como un desahogo, Daniela.