"Sos mía o muerta", le dijo Juan José Slapak a su novia, Verónica Notagaray, la modelo que ahora se encuentra internada luego de que su pareja le diera tres puñaladas luego de una discusión en su departamento de Recoleta el domingo a la madrugada.

La joven habló con Radio Sudamericana de Corrientes, dijo que fue agredida "en un momento de locura y celos" por su novio, Juan José Slapak, y que lo único que desea, mientras se recupera, que el joven sea detenido para que se haga justicia.

Notagaray también comentó que Slapak "se encuentra prófugo y no se tiene ningún dato de su paradero", por lo que se encuentra con miedo.

En su relato para la radio contó que el terrible hecho se desató cuando ella, cansada de los celos del joven, le pidió "un tiempo" y agregó: "El carácter de él era muy fuerte, muy posesivo",

Verónica relató que su novio primero lo vio que se tomó con tranquilidad su pedido, pero que instantes después enfureció y la atacó. Primero le asestó varios golpes mientras le decía "sos mía o muerta" y luego le dio las tres puñaladas, uno muy cerca del corazón. 

"Cuando reaccioné le dije '¿qué me hiciste?, y él solamente me pedía perdón y yo le pedía que me llevara al hospital", expresó la joven sobre el momento previo, y que junto al agresor caminó diez cuadras para pedir atención en el Hospital Alemán, donde quedó internada y su novio, prófugo. 

La modelo, que se encuentra en recuperación luego de las serias lesiones recibidas, comentó alarmada que su pareja se encuentra libre y que por esa razón no se siente segura y comentó que recibió visitas de personas que ella no conoce. 

"Tengo que estar con custodia, en el hospital, en mi casa cuando me den el alta, tengo miedo porque él está libre. Hay personas que preguntaron por mí que no conozco", sostuvo al respecto, mientras que dijo que su deseo es que Slapak "quede preso" por lo que le hizo.