A la espera de un fin de semana con posibles de precipitaciones en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, en el último día se mantendrá el buen tiempo, con una mañana fresca pero una tarde templada, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, el viernes se presenta con neblinas asiladas en áreas suburbanas por la mañana, y cielo parcialmente nublado a nublado durante toda la jornada, la que tendrá una temperatura mínima estimada en 3 grados, y una máxima que llegará a 18.

Por su parte, el sábado tendrá cielo nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde, con baja probabilidad de lluvias y chaparrones aislados durante todo el día. Habrá baja sensación térmica y descenso de la temperatura, la cual irá de 7 a 13 grados.

Por último, el organismo espera que mejoren las condiciones para el domingo, ya que prevé una jornada con cielo despejado o algo nublado por la mañana, tornándose parcialmente nublado por la tarde, y marcas térmicas que oscilarán entre 2 y 14 grados.