Este viernes, la cuenta de Twitter @MucamaGarfunkel posteó imágenes donde se observa a Victoria Vannucci y a Matías Garfunkel de safari por África, cazando leones, antílopes, hipopótamos, cocodrilos y tigres, lo que disparó rechazos desde todos los ángulos para la pareja huida a Miami.

Ahora, la extenista se refirió a la publicación de las escandalosas imágenes –algunas de las cuales muestran a la pareja empuñando armas de guerra– al afirmar que "forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar", lo que calificó como "violación de la intimidad".

La modelo que quiso escudarse en el #NiUnaMenos para que los trabajadores del Grupo Veintitrés no le reclamen el dinero que su esposo les debe, se victimiza al señalar que "se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado".

En declaraciones formuladas a Teleshow, Vannucci dijo que "tenemos una ligera idea de quién puede ser (quien le habría sustraído las fotos), pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad", completó.

Por su parte, Garfunkel, quien por estas horas fue procesado y embargado por tráfico de obras de arte, agregó que "nuestro estudio de abogados hizo esta mañana temprano una ampliación de la denuncia preexistente en la causa por amenazas, que ya tiene algunos procesados".