Con sólo 23 años Kelly Cartwirght sabe lo que es luchar por su vida. Sufre una leucemia cuyo diagnóstico es de un 20% de posibilidades de vida. Sin embargo la joven decidió hacer uso de las redes sociales para mostrar cómo se convive con dicha enfermedad.

Hace menos de una semana Kelly estaba en silla de ruedas cuando intentó bajar del auto de sus padres desvaneciéndose y chocando su rostro directamente contra el pavimento. A pesar de los terribles golpes, Kelly decidió mostrarle al mundo su rostro para que la gente tome conciencia de que el sufrimiento que ocasiona la enfermedad está presente las 24 horas.

Los médicos detectaron cáncer a Cartwright hace siete años. Ese día, su vida cambió para siempre y decidió empezar a celebrar sus "cancerversarios". En diálogo con el Daily Mirror la joven aseguró: "Mucha gente no entiende por qué celebro aquella fecha. Pero… ¿Por qué debería estar triste un día en el que me convertí en mejor persona y me ha permitido conocer gente increíble".

"No voy a permitir que el cáncer me arruine la vida. Estoy harta de arruinar la vida de las personas, de sufrir efectos secundarios estúpidos, ver niños de 21 meses que se van a morir… Por eso escribí *Puto cáncer*, estaba muy enfadada", destacó Kelly respecto del mensaje que puede leerse en su selfie.