El sábado, después de unas vacaciones en Disney Juliette Forbes  y su familia subieron al vuelo 1535 de la aerolínea United Airlines que viajaba de Houston a Portland.

Lo que nunca imaginaron fue que el piloto de la nave decidiera hacer un aterrizaje "de emergencia" en Salt Lake City para que la familia se bajara porque Juliette podía generar "incomodidades" entre los pasajeros.

La madre de la joven, Donna Beegle, intentó que su hija estuviera calmada y darle de comer: "La conozco, cuando ella tiene mucha hambre o mucha sed, se pone nerviosa porque no nos lo puede decir y eso la frustra mucho", dijo después en diálogo con el canal de noticias Koin 6.

Beegle le pidió a la azafata comida caliente para darle a su hija.  Sabía que no estaba incluida, pero estaba dispuesta a pagarla, sin embargo la azafata se la negó.

La mujer le explicó que si su hija no recibía comida caliente, podía ponerse agresiva, entonces finalmente consiguió que le dieran de comer. Media hora después el piloto avisó que el avión iba a hacer un aterrizaje de emergencia en Salt Lake City porque "un pasajero de la parte trasera del avión tiene problemas de conducta".

Apenas tocaron tierra, subieron médicos y policías a la aeronave y fueron directo a buscar a Juliette mientras le informaban que "el piloto no estaba cómodo viajando con ellos a bordo" aún cuando la joven estaba tranquila mirando una serie.

Ahora, Beegle y su marido van a demandar a United Airlines "para que nadie más tenga que pasar por eso".