Este hombre falleció en el acto después del accidente, mientras que Kevin Diepenbrock quedó tendido en el suelo con varias lesiones en la columna y una perforación de pulmón. En el estado en el que estaba, solo pudo sacar su smartphone y, en vez de llamar al servicio de emergencias, grabó un video en el que relata lo que les acababa de ocurrir, pensando que se encontraba a punto de morir. 

"Solo quería decir que los quiero, perdónenme por ser tan estúpido. Mamá y papá los quiero. Courtney, te amo. Cuídense todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros", afirmó el accidentado antes de que se corte la grabación.

Poco antes de terminar su mensaje, Diepenbrock explicó que le quedaba poca batería en su smartphone y que se iba a acostar con la esperanza de que a la mañana siguiente lo encuentre algún policía. Los accidentados fueron localizados 27 horas después y trasladados al hospital.

Muchos usuarios criticaron la actitud de Diepenbrock por no haber llamado en primera instancia a los servicios de emergencia, pero la respuesta fue que lo más probable es que en ese lugar el motociclista no tuviese cobertura.