Los padres de Kiara, la nena golpeada por tres compañeros en la escuela Nº 11 de Berazategui, todavía después de lo que pasó no consiguen que les firmen el pase hacia otra institución.

Según comentó su padre, Juan, a los medios: "Kiara está bien de salud pero no puede dormir, llora en la madrugada, no quiere hablar y no quiso ir al colegio".

Sobre la responsabilidad de los hechos ocurridos en el colegio, Juan expresó que, cuando llamaron a su casa, "dijeron que la nena se había golpeado la mano", cuando en realidad fue atacada por tres compañeros.

Aunque el colegio todavía no autoriza el pase de la nena, sus padres destacaron la preocupación del intendente local: "Mussi se solidarizó con nosotros y pidió el pase para otro colegio pero no tenemos noticias al respecto. La vicedirectora me pidió que firme un seguro escolar. Kiara no quiere estar afuera, no quiere ir a ningún colegio".

En tanto, la madre de la nena comentó que una de las madres de los agresores se acercó a su casa y negó lo ocurrido. "Nuestra idea es cambiar a los tres chicos de colegio. Pedimos el pase a la escuela 11 pero no tuvimos respuesta", concluyó.

dijeron que la nena se había golpeado la mano