Un negocio ofrece un descuento para quienes le confiesen que votaron a Mauricio Macri como presidente pero están arrepentidos.

Es que la imagen del presidente viene en picada y eso se demuestra de maneras muy bizarras y curiosas. El local está ubicado en Albert Schweitzer 1450 de la ciudad fueguina. Su dueño, Jorge, dialogó con El Destape y explicó que "la eleccion del nuevo presidente fue tan indignante, las ventas han bajado un 50% desde que asumió".

El comerciante contó que la promoción está ahí hace un mes y que fueron muchos los que se acercaron: "Al llegar ponen caras y dicen 'yo lo voté al boludo este'". Alguno se enojó y preguntó como voy a poner eso. Tampoco todos van a admitir que están arrepentidos". 

La Patagonia es una de las provincias que más está siendo castigada por medidas desafortunadas del Gobierno. Sobre todo el tremendo tarifazo en los servicios públicos, por lo que varios gobernadores de la región se reunieron con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, para reclamar mejoras ante una situación que se tornó más delicada.