Tiziana Cantone, de 31 años, proveniente de Nápoles, Italia, se suicidó en su casa, donde vivía con su madre, luego de que su novio publicara uno de sus videos sexuales, según informó el diario local 'Il Tempo'.

La razón que empujó a Cantone a ahorcarse y quitarse la vida fue la publicación en las redes sociales por parte de su expareja de un video que le había enviado la joven y en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con otro hombre. La grabación, con la cual pretendía vengarse, no tardo en viralizarse.

Lo primero que hizo la italiana fue llevar el caso a los tribunales y demandar a Facebook, Yahoo, Google y Youtube por no retirar el video de la circulación, además de pedirles una indemnización. De todas maneras, la joven tuvo que pagar 20.000 euros en costos judiciales.

La gran cantidad de dinero que tuvo que gastar sumado al ciberbullying sufrido a causa del video empujaron a la joven a un trágico final, lo que ha generado el debate en la sociedad italiana y en el resto del mundo.