Una cuenta de Twitter difundió una serie de imágenes de la modelo y el empresario, donde se los ve cazando variedad de animales en un safari. Los dos aseguraron que las fotos fueron robadas, y que fueron víctimas de una extorsión para que no se difundan.

Dos días después de que Victoria Vannucci subiera a su Twitter un video defendiéndose de quienes la critican por cómo dejó su marido al Grupo 23 y a los trabajadores, desde esa misma red social se filtraron estas fotos que ya genera mucha polémica por lo violento de las imágenes.

La cuenta @MucamaGarfunkel posteó imágenes donde se observa a la modelo y a su marido de safari por África, cazando leones, antílopes, hipopótamos, cocodrilos y tigres.

Según Clarín, Vanucci y Garfunkel contrataron un paquete en el sitio African sky hunting y fueron a la sabana con armas para matar animales. El sitio tiene discriminados los precios por cada animal que "ayuda" a asesinar. Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio distinto, un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950.