Justo cuando se acerca el otoño, el verano parece no querer dar tregua, y el intenso calor continúa acechando a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con altas temperaturas que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), recién descenderían en el fin de semana.

De esta manera, el miércoles se presenta con cielo algo nublado y mucho calor, ya que la temperatura rondará entre una mínima estimada en los 24, y una máxima que podría alcanzar los 33 grados.

Del mismo modo, el jueves, según el SMN, tendrá cielo algo nublado y temperaturas que se prevén entre los 23 grados para la mínima y los 32 para la máxima.

El viernes, en tanto, se anticipa con nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones para la noche y marcas térmicas que oscilarán entre 24 y 33 grados, aunque con un posterior marcado descenso de la temperatura.

Por último, para el sábado, de acuerdo con el organismo, el tiempo irá mejorando, con nubosidad variable, y temperaturas que irán desde una mínima de 15 grados hacia una máxima estimada en 23.